[pyar] Haciendo algo con templates...

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jul 30 11:57:32 ART 2012

2012/7/30 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Si, Cheetah cae en True, False.

Para XML creo que sería Kid/Genshi (soporta python hasta donde
recuerdo, sería True, True)

http://en.wikipedia.org/wiki/Kid_(templating_language)

http://en.wikipedia.org/wiki/Genshi_(templating_language)

Por cierto, el motor de template de web2py también se puede usar de
manera separada, y sería True, Semi-True (con XHTML helpers para
facilitar el armado y manipulación de documentos xml mediante objetos
python):

http://web2py.com/books/default/chapter/29/5

Podés ver como usarlo directamente desde wsgi con gluino (una version
reducida de web2py):

https://github.com/mdipierro/gluino/blob/master/wsgiref_example.py

Más info en:

http://wiki.python.org/moin/Templating