[pyar] Formularios y Urllib2 Django

Felipe Olaya fluverk en gmail.com
Sab Jul 28 03:55:51 ART 2012

Hola!, Tengo una duda, espero poder despejarla con la ayuda de
ustedes, aun no logro entender como enviar varios parámetros a varias
urls.

Como decía si volvemos al código de arriba en PHP, que consta de dos
partes iniciar sesión y enviar el mensaje.

Nota: Ya no estoy trabajando con urllib2, ahora estoy testando la api requests.

Aqui inicia sesión perfectamente.
[HIGHLIGHT="Python"]
import requests
# login
user = 'xxx'
clave = 'xxx'
url = 'http://dominio.com/subdominio/index.php'
valores = {'app': 'page', 'inc': 'login', 'op': 'auth_login',
           'username': user, 'password': clave}
r = requests.post(url, data=valores)
print r.content
[/HIGHLIGHT]

Que parte me perdi, porque no entiendo como enviar el mensaje por
post, seria algo como así:

[HIGHLIGHT="Python"]
# send mensaje
valores2 = {'app': 'menu', 'inc': 'send_sms', 'op': 'sendsmstopv'}
r2 = requests.post(url, data=valores2)
print r2.content
[/HIGHLIGHT]

Pero aparece como no ha iniciado sesión. Agradezco cualquier aporte,
la idea principal es poder enviar el mensaje correctamente, tomando
como plantilla el código PHP de arriba.

Muchas Gracias.
Saludos.