[pyar] Haciendo algo con templates...

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Jue Jul 26 16:19:26 ART 2012

El jue 26 jul 2012 16:14:08 ART, Rafael E. Ferrero escribió:
> 2012/7/26 fisa <fisadev en gmail.com <mailto:fisadev en gmail.com>>
>
>     El día 26 de julio de 2012 16:09, Marcelo Martinovic
>     <marcelo.martinovic en gmail.com
>     <mailto:marcelo.martinovic en gmail.com>> escribió:
>     > Buenas gente..
>     > Consulta simple y corta..
>     > Estoy armando algo con wsgi que deberia usar templates... cual me
>     > recomiendan...?
>
>     Jinja2: http://jinja.pocoo.org/docs/
>
>     --
>     fisa  -  Juan Pedro Fisanotti
>
>     PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/

> [...]

Gracias Fisa.
Ya arranco a mirarlo a ver que onda.

Salu2

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Ubuntu User # 33726
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786