[pyar] psycopg2: ImportError con pg 9.1 y python2.7

Alan Etkin spametki en gmail.com
Jue Jul 26 13:44:05 ART 2012

> From: Mariano Mara <mariano.mara en gmail.com>

> posiblemente tengas que recompilar psycopg2 modificando la linea donde se
> indica que pg_config estás usando. Abri el setup.cfg de psycopg2, busca la
> linea del pg_config, descomentala y ajustá el path al archivo pg_config que se
> corresponda con la version de pgsql que queres usar. Graba y recompila el
> psycopg2.

Ya había editado el setup.cfg con los parámetros de pg_config y ruta
de librerías y de todos modos me da el mismo error. ¿Quizás no esté
recompilando correctamente?

Para recompilar hago lo siguiente, como indica INSTALL:

# python setup.py build
# python setup.py install

> From: Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>
> Necesitás libpq5:

libpq.so.5 viene con pg 9.1 (está instalado en /opt/pgsql-9.1/lib... )
pero el tema parece ser que al compilar se registra como referencia en
_psycopg.so el archivo libpq.so.4, que está en /usr/lib

Gracias por las respuestas