[pyar] PyDay x 2

Orfi Schleppi orfi.sch en gmail.com
Jue Jul 26 12:41:55 ART 2012

El 26 de julio de 2012 12:36, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Si no me equivoco, de acá a fin de año tenemos el PyDay de Rafaela, y
> el de Córdoba, right?
>
> Siguen ambos en pie?

El de Rafaela sigue en pie! estamos organizandonos!

> Links de sitios web de c/u?

http://www.pyday.com.ar/rafaela2012
Igualmente todavia me falta hacer un par de modificaciones en la
inscripción, asi que les pido que esperen un dia mas en el caso que quieran
inscribirse.

> En qué fechas serían?

Pyday Rafaela 2012 - 19 y 20 de Octubre

> Slds!