[pyar] Explicacion - map()

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Jul 23 19:01:16 ART 2012

Map recibe una funcion como primer parametro.
Luego, necesita tantas secuencias como arity (cantidad de argumentos) tenga
esa funcion.
Lo que confunde, quizas, del ejemplo, es "doble seq". Pero lo que quiere
mostrar, es que map(add, ....) necesita DOS secuencias como parametros
LUEGO del parametro de la funcion (la funcion add en este caso)

Si en vez de add fuera def pirulo(x,y,z), necesitaria
map(pirulo,seq1,seq2,seq3). El autor del ejemplo, por pereza ;-) pondria
map(pirulo,seq,seq,seq)