[pyar] Distribución de afiches de PyCon 2012 - Reminder Molesto

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Jul 23 13:56:53 ART 2012

El día 23 de julio de 2012 11:43, Eugenia Bahit
<eugeniabahit en gmail.com> escribió:

> Yo soy de madera. Primero que geográficamente no tengo la más puta idea de
> como mirar un mapa y segundo, menos idea tengo de como agregarle un globo
> rojo a ESE mapa puntualmente. I'm feeling like a Doto's model, sorry :P
> ¿como lo agrego (son varios globos)?

No hay problema! por acá va un tutorial con capturas de pantalla de como editar
el mapa (ánimos que son solo 3 simples pasos!) :-)

Primer paso:
http://tinyurl.com/crxdkz7
Segundo paso:
http://tinyurl.com/ck4vbwj