[pyar] Coursera

Pablo Celayes pablocelayes en gmail.com
Dom Jul 22 21:29:15 ART 2012

Es muy groso Coursera! Además de los cursos que mencionás, la mayoría de
los cursos piolas que vi usan Python como lenguaje para los ejemplos y
prácticos.

Por ejemplo este de lenguaje natural (que fue con el que se lanzó y
popularizó coursera a principios de este año):
https://class.coursera.org/nlp/class/index

De la misma onda es Udacity, ahi hay varios muy piolas, pythonescos
también... en particular uno que me parece una gran herramienta de
evangelización pythónica:

http://www.udacity.com/overview/Course/cs101/CourseRev/apr2012

La idea del curso es enseñarte a programar (no preasume ningún
conocimiento) desarrollando un search engine de juguete.

Saludos!

Pablo.