[pyar] + en el nro de version

Maximo Arnaud maximo.arnaud en gmail.com
Vie Jul 20 20:36:22 ART 2012

El día 20 de julio de 2012 10:07, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:
> Por ahi es una gran pavada, pero me intriga el + que aparece en el nro
> de version, en otras versiones no me aparece:
>
> Python 2.7.2+ (default, Oct  4 2011, 20:03:08)
> [GCC 4.6.1] on linux2
> Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>>

> Es el interprete de python que viene en un Ubuntu 11.10 32bits.

el + es de versiones "unreleased" desde el trunk, el link tiene la
explicacion bien del formato de la version

http://docs.python.org/faq/general.html#how-does-the-python-version-numbering-scheme-work