[pyar] [OT] no puedo instalar ninja-ide

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Jul 19 15:25:10 ART 2012

El día 19 de julio de 2012 15:05, laureano Silva
<laureano.bara en gmail.com> escribió:

> Perdon, escribí apurado y olvide algunos datos. Estoy usando Ubuntu
> 10.04 y el repositorio que intente agregar sin exito (parece caido) es
> este: ppa:ninja-ide-developers/ninja-ide
>
> Como no funciono baje el deb y obtuve el error ese. Ahora estoy
> descargando el .zip desde github, veremos que pasa.

No hay PPA para 10.04, porque ninja en 10.04 por las versiones de
Python, Qt, etc que hay ahi no satisface varios de los requerimientos,
podes llegar a hacerlo funcionar, pero no tenemos instaladores
oficiales para esa version.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com