[pyar] [OT] no puedo instalar ninja-ide

laureano Silva laureano.bara en gmail.com
Jue Jul 19 14:44:16 ART 2012

Hola, estoy tratando de empezar a hacer algo con python y decidí probar
ninja-ide.
La cosa es que parece que los repositorios no funcionan, asi que trato
de instalarlo desde el paquete deb que está en el sitio, pero, aun
cuando ya tengo instalado python2.7 Gdebi me dice que no se cumple esa
dependencia.

Error: La dependencia no se puede satisfacer: python2.7

Cuando en la consolo inicio python esto es lo que me aparece:

laureano en laureano-desktop:~$ python
Python 2.7 (r27:82500, Jul 19 2012, 14:14:22)
[GCC 4.4.3] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos, Laureano.