[pyar] ANN: Encuentro 0.7

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Mie Jul 18 10:21:00 ART 2012

El mié, 18 jul 2012, Facundo Batista decía:

> Encuentro es un simple programa que permite buscar, descargar y ver
> contenido del Canal Encuentro, Paka Paka, Educ.ar y otros.
>
> Notar que este programa no distribuye contenido directamente, sino que
> permite un mejor uso personal de esos contenidos.  Por favor,
> referirse al sitio web de Conectate (conectate.gov.ar) para saber qué
> se puede y qué no se puede hacer con los contenidos de ese sitio.
>
> Nota importante: Si tenés una versión anterior a la 0.7, el programa
> no te va a funcionar correctamente. Tenés que actualizar sí o sí la
> [...]

Excelente Facu! ya lo estoy disfrutando, sólo por si te sirve para mejorar el
.deb tuve algunos inconvenientes al instalarlo en Siduction (una distro basada
en Debian Sid)::

    root en caipiroska:/home/osiris/down# dpkg -i encuentro-0.7.deb
    Selecting previously unselected package encuentro.
    (Leyendo la base de datos ... 192783 ficheros o directorios instalados actualmente.)
    Desempaquetando encuentro (de encuentro-0.7.deb) ...
    dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de encuentro:
     encuentro depende de python-mechanize (>= 0.1.11); sin embargo:
      El paquete `python-mechanize' no está instalado.
     encuentro depende de python-twisted-bin (>= 8.2.0); sin embargo:
      El paquete `python-twisted-bin' no está instalado.
    dpkg: error al procesar encuentro (--install):
     problemas de dependencias - se deja sin configurar
    Procesando disparadores para desktop-file-utils ...
    Se encontraron errores al procesar:
     encuentro

Instalé los dos paquetes faltantes::

    apt-get install python-mechanize python-twisted-bin

Y al ejecutar encuentro obtuve el siguiente error::

    Probablemente falte instalar una dependencia.  Se necesita tener instalado
    el paquete 'python-twisted-bin' versión 8.2.0 o superior.

    Traceback (most recent call last):
      File "/usr/bin/encuentro", line 47, in <module>
        from encuentro import logger
      File "/usr/share/encuentro/encuentro/__init__.py", line 71, in <module>
        from encuentro.main import MainUI as EncuentroUI
      File "/usr/share/encuentro/encuentro/main.py", line 37, in <module>
        from twisted.internet import gtk2reactor
    ImportError: No module named twisted.internet

Finalmente todo se solucionó al instalar::

    apt-get install python-twisted

Ya estoy descargando! Abrazo!

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://osiux.com http://wiki.buenosaireslibre.org