[pyar] Python logging

Mar Jul 17 12:17:29 ART 2012

On 07/17/2012 12:12 PM, DF-- wrote:

> 2012/7/17 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar
> <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>>
>
>     On 07/17/2012 12:05 PM, Claudio Freire wrote:
>
>         2012/7/17 DF-- <dj.foguelman en gmail.com
>         <mailto:dj.foguelman en gmail.com>>:
>
>             Un proceso crea el file de logging y el módulo setea
>             permisos: -rw-r--r--
>             pero yo necesito permisos: -rw-rw---
>
>         s = open(blablabla)
>         os.chmod(blablabla)
>         logging.basicConfig(stream=s)
>

>     Perdon por el hijack, pero para que necesitás que los logs sean
>     modificables por un grupo?

> [...]

Y el programa que estás escribiendo es el que junta los logs de esos
varios procesos? Eso no hace que necesites escritura para un grupo.

Si en cambio vas a tener mas de un proceso corriendo y logueando en el
mismo archivo, eso no es muy buena idea por race conditions, y lo que
deberías usar es el sistema de logs de linux que está buenísimo (no, no
está buenísimo, pero no es taaaaan malo ;-)