[pyar] Python logging

Mar Jul 17 12:05:33 ART 2012

2012/7/17 DF-- <dj.foguelman en gmail.com>:
> Un proceso crea el file de logging y el módulo setea permisos: -rw-r--r--
> pero yo necesito permisos: -rw-rw---
>
> Me tiran un pase para la configuración de permisos usando el modulo de
> logging?
>
> Por favor, seguir los siguientes guidelines para la respuesta:
>    No quiero setear los flags de permisos a mano.
>    No quiero usar otro logger.

Me parece que logging no tiene un parámetro para el permiso del archivo.
Podés pasarle un "file object" que haya sido creado con los permisos
adecuados, o podés usar os.umask para setear los permisos por defecto
del proceso (aunque eso afecta a todo).

Opción 1 sería

s = open(blablabla)
os.chmod(blablabla)