[pyar] [NINJA-IDE] Consulta

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Mar Jul 17 08:35:30 ART 2012

El día 17 de julio de 2012 01:32, Alejandro <cdgraff en gmail.com> escribió:
> Estimados,
>
> Alguno sabe si existe o esta en los planes algun plugin para trabajar
> remotamente desde el IDE?
>
> Por ejemplo yo siempre programo directamente en el server donde ejecuto las
> cosas, por simplicidad y tambien por recursos que necesito que los tengo
> locales en el server de desarrollo.
>
> Me gustaria poder leer via SSH o algo asi, directamente los files editarlos
> con el IDE localmente en mi pc y al guardarlo que este actualizando el
> server, no una version local que despues tengo que subir por cada cambio que
> [...]

Buenas Alejandro,
podes utilizar sshfs, montas el directorio remoto donde esta tu
proyecto (con fuse) en
un directorio / path local, algo como:

sshfs usuario en 192.168.1.3:/home/usuario/proyectos /punto/de/montaje/local

Luego trabajas normalmente con ninja :-)

--
“Si la primavera no llega, invéntala” - Odysseas Elytis
日本語勉強する