[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Dom Jul 15 19:36:46 ART 2012

Continuo por que prefiero ser productivo en un mail...

Al margen de que no te gusten las licencias BSD-Like (que es lo que
acabas de criticar)... hay una lista bastante mas larga de licencias
que no entranen tu categoria de irresponsables (por que nunca te
sugeri nada BSD)

La LGPL[0] por un lado mantienen tus libertades (y no son
irresponsales), pero permiten una mejor integracion con otros
proyectos.

Por ultimo la GPL es una licencia que se puede romper con un truco...
la pones a correr como SAS. Y ahi CHAU todas tus defensas... para eso
esta la AGPL[1] que segun la Bruce Perens  (miembro de la OSI) la
recomienda como la licencia MAS libre todas [2]

[0] http://www.gnu.org/licenses/lgpl.html
[1] http://www.gnu.org/licenses/agpl-3.0.html
[2} http://www.datamation.com/osrc/article.php/12068_3803101_1/Bruce-Perens-How-Many-Open-Source-Licenses-Do-You-Need.htm

Juan B Cabral