[pyar] Problemas con imports. WTF!!!!

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Dom Jul 15 11:49:34 ART 2012

Hola gente,

estoy teniendo unos errores muy locos. Sinceramente es la primera vez
que me pasa. Les muestro lo que me está pasando con un ejemplo:

$ mkdir project
$ touch __init__.py

$ mkdir p1
$ touch p1/__init__.py
$ touch p1/m1.py
$ vi p1/m1.py
$ cat p1/m1.py
def test():
	print "Hola mundo"

Hasta ahí lo que hice fue crear un par de paquetes y poner una función
(test) en m1.py.

Ahora, trato de llegar a m1.test

>>> import p1
# Todo OK
>>> p1.m1
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
AttributeError: 'module' object has no attribute 'm1'
#WTF!

Ahora lo que hice fue agregarle una linea en blanco (\n) a todos los
__init__.py y ahora puedo hacer esto:

>>> import p1.m1 #OK!
>>> p1.m1
'p1.m1'

Pero si trato de importar el primer paquete vuelvo a tener el error

[...]

En resumen. Agregando una linea en blanco al __init__.py arreglo los
imports. Pero todavía sigo sin poder acceder a los módulos dentro del
paquete.

A alguien le pasó algo parecido?

--
Santiago Basulto.-