[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Sab Jul 14 14:48:18 ART 2012

Puffff no habia visto la cadena que se armo y espero no llegar tarde.
En cuanto a la licencia, para mi GPL esta bien, ademas me parece una
forma de apoyar a las aplicaciones libres, quizas sea medio
"extremista" esta forma de pensar, pero si alguna aplicacion no
pretende compartir el codigo, no es mi problema que la licencia de
algo que si brinda esas posibilidades de compartir, modificar, etc...
le quede incomodo.

Pero bueno, es mi opinion, y como esta libreria en realidad sale de
ninja que es GPL, mantiene la misma licencia.

Saludos!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com