[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Sab Jul 14 06:56:45 ART 2012

En reAlidad cuando pones algo gpl en algo no gpl... No se convierte nada en
nada (eso es razonamiento de programador). Esas cosas desde el punto de
vista legal NO se deben hacer y punto.

Yo me lei todas las lucencias q mencione... Y no elijo la gpl (por estas
cuestiones) si quieren un resumen hacemos un hagout

Y en mi caso pense en algunas cosas hechas por mi con licencia wiskey