[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

fisa fisadev en gmail.com
Sab Jul 14 03:54:55 ART 2012

El día 14 de julio de 2012 00:43, Eugenia Bahit
<eugeniabahit en gmail.com> escribió:

> GPL es Software Libre por excelencia. ¿Qué licencia podría ser más laxa que
> la GPL? ¿o te referís a otra cosa?

Me parece re bien que esto se haya liberado bajo GPL, pero no diría
que la gpl es "laxa". La gpl no es nada laxa, te prohibe y te obliga a
unas cuantas cosas, jeje. Hay licencias que te dejan hacer cualquier
cosa que quieras, y creo que a eso se refería juan con lo de laxa.
Pero igual repito, creo que fue buena la elección de la GPL para este caso.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti