[pyar] Ayuda Newbie!

Roger Martinez Ramirez sunrise_sabe en hotmail.com
Jue Jul 12 15:41:11 ART 2012

ya se por que no me crees..
Ya quedo...

import os
path= 'C:\\'eliminar= 'test1'for root,dirs,files in os.walk(path):	if dirs >= [0]:		for i in dirs:			if i==eliminar:				f=open("C:\\Users\\roger\\Desktop\\testx.txt","a")						f.write (root + '\\' + i + '\n')	Saludos.
Roger H. Martínez Ramírez