[pyar] Hola Mundo! y consulta

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Mie Jul 11 20:52:28 ART 2012

print 'Hola Mundo!'

Hola mi nombre es David, saludos a todos los colisteros y arranco con una
consulta. Estoy practicando python por mi cuenta y arme un ejercicio que
encontre de hacer un pequeño programa para convertir grados farenheit a
celsius e inversa,arme el siguiente script pero a la hora de ejecutar de
celsius a farenheit me da el siguiente error:

Traceback (most recent call last):
  File "/home/eve/cosas de david/farenheit.py", line 13, in <module>
    print celsius (tempratura1)
NameError: name 'tempratura1' is not defined

El script es el siguiente  http://pastie.org/private/xalr9svljcfjefrpqul5pq
Estoy practicando funciones y puse en practica eso, si me podrian orientar
por donde podria estar el error se los agradeceria.

David Fernandez