[pyar] Problema con Multiprocessing en un Windows Service

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Mie Jul 11 11:54:37 ART 2012

2012/7/11 Julian Agustin Cardonnet <jcardonnet en gmail.com>

> Hola lista,
> Tengo un programa que es muy CPU-Intensivo, asi que dispara varios
> procesos concurrentes para aprovechar los multiples cores. Si lo ejecuto
> stand-alone anda todo barbaro. La cuestion es que necesito que corra como
> un servicio de windows y ahi es cuando aparecen los problemas...
> Hice un servicio que invoca via *execfile* el archivo que contiene el
> programa. Si corro otro programa funciona todo bien, pero cuando le pongo
> el que lanza varios subprocesos me encuentro con esto (Python 2.7.3):
>
> D:\NLU Triage>nlu_service.py debug
> [...]
Hay varias notas de compatibilidad windows en la doc de multiprocessing,
entre ellas algunas relativas a la picklability de parametros.

Alguna de esas (buscar 'picklability' o 'windows' en la pagina) te deice
algo ?

claudio