[pyar] PyCamp 2012 Fotos

Apokalyptica Painkiller apokalyptica79 en gmail.com
Mar Jul 10 22:12:20 ART 2012

Buenisimas las pics, hay una muy borrable.

Che donde estan las demás de la super caminata que nos mandamos con Lean
(de día es guía turístico y de noche es el sr del fuego).

Saludos

I live each day
Like it's my last
I live for rock and roll