[pyar] Bottle: Problema renderizando mapa

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Jul 9 13:56:01 ART 2012

Como va? Tengo un problema que, debe ser una boludez pero, no estoy
encontrandole la vuelta.

Estoy armando una web con python + bottle (metida en GAE) donde le doy
al usuario la posibilidad de meter una url de un map de google maps.
Luego, esa url se graba en una base de datos y, cuando lo muestro,
quisiera mostrar el mapa, tomando la url. En el template es algo asi:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no"
marginheight="0" marginwidth="0" src="{{where}}" ></iframe><br/>

Donde "where" es la variable que tiene la url con el mapa.

El tema es que, cuando le mando la url a travez del template (la url
está bien grabada en la base de datos) me reemplaza caracteres para
que sean vistos bien en HTML, por ejemplo & lo reemplaza por &

Hay forma de mandarselo y decirle que es "literal"??

Gracias!!!