[pyar] Interfaces graficas

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Jul 9 03:29:06 ART 2012

Qt cuenta con el Qt designer que es una herramenta cómoda y estable
para el diseño de las interfaces. La puedes acceder directamente desde
Eric o Monkey Studio. Cada framework tiene sus particularidades, es
cuestión de probar cual se adapta mejor a lo que quieres.

Saludos

F. Palm

2012/7/8 Carlos Enrique Rodriguez <lw4dbf en gmail.com>:
> Hola,
>         Apuntando más a la experiencia, noto que por esto lares son todos
> fanaticos de Qt a la hora de desarrollar las interfaces gráficas.
> Personalmente, siempre use WxWidgets con desarrollos C++ y estaba bastante
> contento (después de renegar con gtkmm, no es algo raro). Con mi entrada en
> el mundo Python, bajé wxPython y hasta ahora las pruebas que hice pintan...

fpalm en mapologo.org.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K