[pyar] HOLA MUNDO

Daniel Alcaraz Ferri aferridaniel en hotmail.com
Dom Jul 8 19:05:42 ART 2012

(No se qué hice, reenvío el mensaje y espero no provocar un caos
irreversible que nos lleve a todos a reencontrarnos con nuestro
Bosón de Higgs interno)

Hola!
Empezaré por la pregunta más importante:
Los churros rellenos de dulce de leche.
La verdad, no me acuerdo de cómo llegué a Python.
Estaba en el foro de una web y vi el tema: "Programacion en Python"
y me picó la curiosidad. Luego todo fue cuestión de linkear hasta
llegar a Pyar. Por cierto, os gustará saber que
no he tenido que buscar demasiado para llegar hasta vosotros.

Una última cosa, aquí en España somos más aburridos y los churros
no se rellenan.
Digo a mi favor, que sí que he viajado y sí que he probado los churros rellenos
y cubiertos de chocolate
UN SALUDO!