[pyar] Conexion con javascript en aplicacion py-webkit

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Dom Jul 8 16:09:29 ART 2012

Hola!!! gente ando haciendo una aplicacion con pygtk y webkit. la cuestion
es que este frame de webkit de conecta con openerp y este usa xmlrpc. Un
amigo me comento que mejor use Ajax para que me conecte con el xmlrpc pero
lo que encontre no lo entiendo para nada.
Alguien hizo algo o tiene alguna experiencia en esto??

Saludos y desde ya muchas gracias desde Mexico