[pyar] Buzos de PyAr!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Jul 6 04:25:05 ART 2012

El 5 de julio de 2012 18:55, Marcelo Martinovic <
marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:

> [...]

Buenisimo!. Ya son 17 las personas anotadas para los buzos!.

Armé una página en la wiki : http://python.org.ar/pyar/BuzosPyAr .

Quienes gusten se pueden anotar, o me dicen y los anoto. Es una lista
preliminar. Así que si te interesa, anotate!.

Saludos,
Juan