[pyar] Hola mundo.py

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Jue Jul 5 21:46:04 ART 2012

El 5 de julio de 2012 16:03, El blog de bernohn <blogbernohn en gmail.com>escribió:

> El día 5 de julio de 2012 15:27, Wil Alvarez

> (todavía no entiendo si cada uno mete la pregunta que le gusta o sólo el
> primero)
> por las dudas: ¿wok o sartén?
>
> Hola, gracias a todos por la bienvenida, vamos con las respuestas:
a.- Sacando de lado lo mío es más desconocimiento que conocimiento, digamos
que mi primer interacción que involucró escribir algo en un archivo .py fue
por culpa de un desafío pajarón en programando.org. Al ver que muchos
presentaban sus soluciones en Python probé "traducir" la mía a ver qué tan
duro era y resultó más simple de lo esperado. Después fue cuestión de leer
cuanto pdf/doc/html ande dando vueltas, ver programas, soluciones a
problemas y seguir contento.

b.- Buscando "cuanto pdf/doc/html ande dando vueltas" por internet, PyAr
llegó bastante directo. Tras leer la web y seguir con el ánimo por la nubes
con el lenguaje, encaré para la lista...y aquí me tienen para castigo de
sus intelectos.

c.- Esta es una pregunta con trampa no? Lo correcto es responder Firefox,
pero esto va a quedar en algún archivo y en unos años alguien me lo echará
en cara..."Pero si vos usabas Mosaic...no te hagas ahora el moderno con
Netscape". Así que enfin... que sea lo que tenga que ser...

d.- Aca me embromaron, si bien lo normal es mate con tortas fritas (se
hacen fácil y el mate nunca falta), no encuentro ni un solo motivo para
amagar negararme a un buen chocolate con churros.

e.- Para el día a día, prefiero la sartén (cierto amor a las milanesas y
los huevos fritos me condicionan), aunque cada tanto voy a la verdulería,
compro por color (no tengo idea ni de la mitad de cosas que compro), pico y
le doy al wok.

Tuve bien? Tuve bien?? Mientras no pregunten si listas o tuplas, o
cualquier cosa del orden, creo que puedo seguir ad infinitum con las
respuestas.

Saludos a todos, y gracias por la buena onda
Magoo