[pyar] Buzos de PyAr!

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Jue Jul 5 18:55:42 ART 2012

On 04/07/12 03:23, Juan Rodríguez Monti wrote:
> Buenas gente.
>
> Les cuento sobre esta propuesta.
>
> Por un lado, en PyConAr 2011, utilizamos $ 2000 pesos de PyAr para
> solventar los gastos de pasajes aéreos de Maciej Fijalkowski. Dado que
> ese era un gasto no de la org, sino de PyAr, me ofrecí a buscar un modo
> de armar un proyecto para recuperar ese dinero ( y quizás obtener más )
> a través de alguna venta que pudiéramos hacer de merchandising de PyAr.
>
> Por otro lado, nunca hicimos buzos de PyAr!. Y me parece bárbaro hacerlos!.
>
> Originalmente la idea era hacerlos para PyCamp, pero por motivos
> [...]
+1

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Ubuntu User # 33726
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786