[pyar] error que no alcanzo a comprender

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Jue Jul 5 17:39:35 ART 2012

El 05/07/2012 17:11, Daniel escribió:

> ¿por qué definís la def aca?
> ¿no tendrían que ir fuera del if __main__?

realmente estoy todavia en etapa de aprendizaje, en esta parte sin los
self funciona perfectamente. esto programa es simplemente para probar
con el tema de la herencia solo es una prueba de concepto.

Gracias

Fernando