[pyar] error que no alcanzo a comprender

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Jue Jul 5 17:05:28 ART 2012

Hola a todos, sigo peleando con el python, ya lo voy teniendo, ahora me
esta dando un error que no alcanzo a comprender, el código es este

from PyQt4 import QtGui, QtCore
import buscar
import sys

class CtrlBuscar(QtGui.QDialog, buscar.Ui_Buscar):

     #la definici?n de init deberia ser la que sigue, a los fines del testeo
     #de la clase, primero pruebo sin pasarle argumentos
     #def __init__(self, texto, parent=None):
     def __init__(self, parent=None):
         super(CtrlBuscar, self).__init__(parent=None)
         self.setupUi(self)
         self.updateUi()

     def updateUi(self):
         self.connect(self.cmdOk,
                           QtCore.SIGNAL("clicked()"),
                           self.DatoValido)
         self.connect(self.cmdCancela, QtCore.SIGNAL("clicked()"),
self.Cancela)

     def DatoValido(self):
         self.emit(QtCore.SIGNAL("datoOk"))

     def Cancela(self):
         self.emit(QtCore.SIGNAL("Cancelar"))

if __name__ == "__main__":

     def encontre(self):
         print "OK"

     def noencontre(self):
         print "No"

     app = QtGui.QApplication(sys.argv)
     f1 = CtrlBuscar()
     f1.connect(f1, QtCore.SIGNAL("datoOk"), encontre)
     f1.connect(f1, QtCore.SIGNAL("Cancelar"), noencontre)
     f1.show()
     app.exec_()

ahora cuando pulsa cualquiera de los dos botones en la consola me aparece:

TypeError: noencontre() takes exactly 1 argument (0 given)

lo cual no entiendo pro que se produce, si alguno seria tan amable de
iluminarme un poco, desde ya muchas gracias

Fernando