[pyar] Hola mundo.py

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Jue Jul 5 13:56:25 ART 2012

Hola gente,
                 Me presento ya que me acabo de suscribir a la lista. Me
llamo Carlos E. Rodriguez, aunque todos (suegra incluida) me conocen como
Magoo y vivo en el partido de La Plata - BsAs. Soy un programador
freelancer desde hace bastante y hace muy poquito descubrí por accidente la
potencia de Python y quedé prendado (aparte de como un gil, tanto tiempo
dandole a la tecla teniendo Python a dos teclazos), así que vengo dandole
parejito a ver si puedo empezar a incluirlo en los programas que hago
cuanto antes.
                Si bien me reconozco totalmente newbie en lo que a Python
se refiere, de a poco espero poder empezar a colaborar con la lista y la
comunidad.

Un saludos
Magoo