[pyar] Limpiar memoria (otra pregunta de newby)

Jue Jul 5 13:31:20 ART 2012

On 07/05/2012 01:28 PM, El blog de bernohn wrote:
> Vuelvo a molestar, en Matlab al finalizar o en medio de alguna rutina
> suelo limpiar las variables que ya no uso, ayer mientras estaba haciendo
> un product de la librería Itertools me tiró error porque no hay más
> memoria, quería saber si hay forma de borrar variables.

Elige tu propia aventura:

a) "no".

b) "sí, mirá el módulo gc"

c) "podés sacar de scope las variables, o usar del"

d) "si te quedaste sin memoria haciendo un product, es posible que no
    quieras hacer ese product en memoria porque debe ser enorme"

e) "¿nos mostrás un ejemplito?"