[pyar] Otro editor, y van...

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Jul 4 11:14:12 ART 2012

El día 4 de julio de 2012 10:55, Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com> escribió:
> Si no me equivoco el minimap de NINJA esta basado en el del sublime, no?
> El Goto Anything la rulea :D
>
> Saludos...
>
> Maximiliano Churichi
> <mchurichi en gmail.com>

Si, el minimap esta sacado de sublime
Fijate que en ninja tenes el Code Locator, que por lo menos por lo que
vi, es mas completo que el goto anything, y te permite combinar
busquedas aplicando los filtros que te muestra al apretar Ctrl+K (para
mostrar el Code Locator)

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com