[pyar] Iniciativa "Let’s Get Louder" sobre diversidad y código de conducta

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Mie Jul 4 02:21:09 ART 2012

Yo entiendo todo lo que dicen y me parece fantástico. Pero están tratando
de parchear un bug que existe en otro banch.

Creo que se está perdiendo el tiempo en evitar problemas que no existen.
Ok. Hubo un post sobre una mina que en una conferencia en otro país (que
tiene una cultura super diferente y donde eso es un issue bastante
diferente y donde hay una enorme paranoia sembrada al respecto) y bue... Un
garron por la mina y espero que nunca más le pase. pero... Vale la pena
perder tanto tiempo en estos asuntos? Yo creo que no. Esto no es un issue
para nosotros. No *importe*mos los problemas de USA ya bastante con
halloween...

Algo más para aclarar: la gente que hace pelotudeces las hace con o sin
código de conducta. O te crees que el tipo que le toca el culo a una mina
en la calle no sabe que esta mal?

Podes escribir tooooodos los códigos de conductas, reglas y estatutos que
quieras pero es perder el tiempo... Que te hace pensar que alguien que no
respeta las reglas y buenas costumbres sociales va a respetar un código de
conducta?

Lipe