[pyar] 2 es 3

david weil tenuki en gmail.com
Mar Jul 3 12:52:36 ART 2012

On Tue, Jul 3, 2012 at 10:17 AM, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:
> La mayoria sabrá que
>
> True, False = False, True
>
> en python hace cosas interesantes. Pero sabían que es posible hacer esto:

> 3
> 6

Hace poco me pasó algo parecido de extraño. No viene al caso el
porqué, pero quería hacer un contador que me mostrara que la vm estaba
funcionando, porque era una sola VM y tenía varias "sesiones"
trabajando en ella, se pueden pensar como threads. En particular, me
conecté via algo parecido a telnet a la vm.

Entonces, pensé un while, con un print y un sleep. no?

Entonces:

while 1:
   x = 0     # uh.. no.. estoy iba afuera del while..
   ^C

Al hacer ^C, se me cerró la conexión.
Vamos de vuelta:

x = 0
while 1:
  x += 1
  print x
  time.sleep(1)

Bien.. cual fué el resultado?

0
0
0
0
0
..

:-S

Hace falta que cuente algo mas?
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.