[pyar] Ya se viene PyCamp 2012

Marian mavignau en gmail.com
Mar Jul 3 11:46:41 ART 2012

Bien! Lo unico malo es que no tengo laptop por ahora, me decidí por tener
ese bichejo (BONITO, no me arrepiento, por lo portatil). Obvio, no es
teléfono, lo uso de media player, GPS, navegador, video consola, e-book
reader, y otras cositas más, y un buen desktop, pero ahora me encuentro con
que es muy grande un aparato y  "poco estándard" el otro. De todas formas,
creo que me las arreglo para conseguir una prestada por un poquito.

Espero verlos

El 3 de julio de 2012 11:28, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Si alguien lleva un monitor, yo llevo un aparatejo con Android 4.0 para
> experimentar :-)

Marian
"The corollary to this is that *appearances matter*. Programmers, in
particular, often don't like to believe this. *Their love of substance over
form is almost a point of professional pride.* It's no accident that so
many programmers exhibit an antipathy for marketing and public relations
work, " Producing OSS <http://producingoss.com/en/producingoss.html>
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar> - Mi sitio
Python<https://sites.google.com/site/mavignau/de-visual-basic-a-python-como-y-porque>