[pyar] NINJA-IDE 2.0 Liberado!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Jul 2 16:17:06 ART 2012

El día 2 de julio de 2012 16:08, Eugenia Bahit
<eugeniabahit en gmail.com> escribió:

> Acabo de instalarlo en Ubuntu 11.10. Lo probé bajo XFCE y XLDE y anda de
> lujo. ¿será problema con gnome?
>
> DIEGO, FELICITACIONES!!!!!! Gran trabajo han hecho!!!!!

y FELICITACIONES AL RESTO DEL EQUIPO DE NINJA IGUAL!!
(no me digan a mi solo nomas, que si me dejan solo no voy a poder
hacer nada :P jejeje)

Gracias Eugenia!

--
Diego Sarmentero