[pyar] NINJA-IDE 2.0 Liberado!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Jul 2 15:57:13 ART 2012

El día 2 de julio de 2012 15:53, Pedro Ignacio Guridi
<pedro.guridi en gmail.com> escribió:
> Lo acabo de bajar, tiene muy buena pinta!.. que bueno que este para mac y
> win tambien. Lo voy a empezar a probar a ver como me llevo.
> Lo único, es cierto, no tienen "release notes" en la pagina web, o no las
> encontre?.
>
> slds

Para las release notes deberia ponerme a leer todossssss los commits
del repositorio, fue un año y medio de trabajo y son muchas las cosas
que agregaron que llego un punto donde ya no las anote mas, y como era
una lista desactualizada la termine borrando.
Lo que si ibamos a incluir ahora que ya no estamos tan hasta las manos
codeando son tutoriales de las features.