[pyar] Online Python Tutor

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Ene 30 09:08:15 ART 2012

On Sat, Jan 28, 2012 at 17:02, Nicolas Palumbo <napalumbo en gmail.com> wrote:

> Muy bueno

Estuve leyendo sobre metaclases en Python y luego estuve reviendo los
ejemplos de MIT de introducción a OOP, ahora entiendo porque al crear la
clase muestra que la instancia, aparte de la instancia de los objetos
pertenecientes a esa clase. Es que en Python todo, incluido las clases, son
objetos.

Gedece