[pyar] rst2pdf, font y tamaño de pagina

Lun Ene 30 00:27:45 ART 2012

Ante todo muchas gracias a todos los que contestaron, no pensé que
estilos se aplicase tambien a PDF, lo asocie solo con html/css, mi
culpa!
Aca muestro hasta donde he llegado:

2012/1/29 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> No tengo idea de que es "paperbook book size". Supongo que algo como A5.
> Si es asi: rst2pdf -s a5,11pt miarchivo.rst

Llaman paperbook size a 6 x 9 pulgadas. Pero cuando creo un estilo
hago esto y me dice que está mal la coma final, la saqué y me dice que
no reconoce "inch" que es una unidad de medida válida según el
manual.:

styles: base: fontSize: 11

"pageSetup" : {
    "width": 6 inch,