[pyar] Hello World!

Ramiro Escudero ramiro000 en gmail.com
Sab Ene 28 17:32:17 ART 2012

Bueno, me presento. Mi nombre es Ramiro y tengo 17 años. Vivo en Capital
Federal y conocí PyAr mediante mi constante búsqueda de comunidades
relacionadas con la programación. Me pareció excelente esta comunidad, ya
que veo que hay muchos que, como yo, adoptaron Python como su lenguaje de
programación habitual.
Si bien recién me inicio en este mundillo de la programación, hace muchos
años vengo probando distintos lenguajes de programación para ver con cual
podía empezar y con el único que me sentí cómodo fue con Python y con C
(aunque en particular uso muy poco C, porque requiere de muchas tareas que
puedo hacer con unas pocas líneas de Python). Me van a estar viendo
bastante seguido por ésta lista seguramente, aportando o haciendo lo que
pueda desde mi corta experiencia.

Saludos!