[pyar] Reunión en Córdoba, Miércoles 1 de Febrero, 19.00hs

Marcos Spontón msponton en machinalis.com
Vie Ene 27 16:19:55 ART 2012

Hola Lista,

La cosa es así: atento a que DiSolito está cerrado y a que las ganas de
comer y beber no merman, les tiro una alternativa piola: vengansen para la
sede nueva de Machinalis. El lugar es grande (es una casa de dos pisos con
patio y asador), y si bien parece Kosovo todavía porque no hay nada
arreglado ni pintado y faltan muchos muebles, hay al menos unas 20 sillas y
ambiente como para quedarse y estar sin que se tengan que ir a ninguna
hora.
Obviamente, les pido que se tomen los dos cajones de cerveza fría que
Machinalis les deja para que se tomen, y que laven la vajilla en caso de
usarla y del resto nos ocupamos nosotros, ¿cómo lo ven?

Saludos,

marcos

P.D.: otra cosa es que queda muy cerca del centro y en un lugar piola para
quienes vengan desde distintos lugares de la ciudad (Paraguay 70)

El 27 de enero de 2012 15:58, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> asi que alguien deberia averiguar

> Justo voy de vacaciones con mi novia a Córdoba, hasta el miércoles. Voy a
> ver si se engancha y vamos :)

Marcos G. Spontón
Machinalis - http://machinalis.com/
+54 (0351) 153-231625