[pyar] CURSO ONLINE GRATUITO WEB HACKING SOLO 25 VACANTES

angelvelasquez en gmail.com angelvelasquez en gmail.com
Vie Ene 27 13:54:14 ART 2012

Il 27 gennaio 2012 13:46, SAn <gringotumadre en gmail.com> ha scritto:

> Con la misma herramienta haces un filtro con 2 clicks para que no te
> lleguen estos mails.
>
> Me parece que podrias plantear la Offtopicidad de estos mails de una
> forma más respetuosa. Siendo irónico y cínico no vas a conseguir nada
> más que la lista piense mal de vos.

Tenés razón con lo del filtro, lamentablemente no esperaba tener que
hacer un filtro de gmail sólo para una persona de la lista de PyAr.

Igualmente, no siento que haya sido irrespetuoso, irónico y cínico ..
tampoco, quizás un poco _molesto_ por la constancia de estas cosas
off-topic quizás me llevaron a escribir y responder el e-mail de la
forma que lo hice, nuevamente, si lo hubiese pensado en frío, hacía un
filtro ... y me evitaba el ida y vuelta de los mails.

Que tengan buen fin de.

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com