[pyar] CURSO ONLINE GRATUITO WEB HACKING SOLO 25 VACANTES

angelvelasquez en gmail.com angelvelasquez en gmail.com
Vie Ene 27 13:00:51 ART 2012

Il 27 gennaio 2012 12:44, runlvl <runlvl en gmail.com> ha scritto:
> Se manda a la lista de Python porque se usa PYTHON para hacer las
> pruebas capooo total!
>
> Saludos!
> Juan

Primero, ¡Gracias por el top-posting! .. eso demuestra el nivel de
script-kiddie que puede tener el curso. (personas dominadas por una
herramienta no poder controlar a gmail de hacer top-posting).

Segundo, entonces ¿de acuerdo a tu concepto en la lista debemos
empezar a hablar de blender y de gimp porque tienen plugin hechos en
python?

Si se te ha dicho que generas ruido con tus cursos de "zomfg soy
l33tx0r h04x0r" ¿por qué insistes en seguir enviando esto?.

Nada personal, todo lo que envíes que tenga que ver *en serio* con python.

Igual es mi humilde opinión.

Saludos.