[pyar] Alguien conoce sobre Web2Py?

nano nano.world.contact en gmail.com
Jue Ene 26 22:02:12 ART 2012

La verdad es que apenas descubro este framework que se ve bastante
sencillo de usar (aún con mis conocimientos súper básicos sobre python y
programación en general) y según ellos mismos el framework está hecho
para entornos empresariales y que funciona en cualquier máquina que
tenga python instalado. Bien, eso lo hace atractivo, lo que no me lo
hace demasiado atractivo es que realmente no veo que tenga grandes
proyectos bajo la manga o algún CMS (para mi es vital porque necesito
trabajar con ese tipo de herramientas) y los ejemplos que veo no son
demasiado potentes o interesantes; tampoco sus layouts o templates... La
verdad es que me gustaría tratar de contrastar a Web2Py con Django, por
ejemplo, y saber que piensan ustedes que son más expertos que yo en todo
esto.

Gracias.

Página oficial (en español) <http://www.web2py.com.ar>