[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

SAn gringotumadre en gmail.com
Jue Ene 26 16:25:47 ART 2012

2012/1/26 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>:

> Bien, tiro otra opción mas:
> Definamos DOS grupos (para los que van a votar porque estan interesados en
> venir a PyCamp):
>
> Sea el grupo A, los que van a poner $$$ y pagan por el servicio que se
> detalla en:
> http://www.losbenitos.com.ar/ofrecemos.php?id=00010
> Hecho esto, segun la cardinalidad del grupo (que me la bato de que estudie
> teoria de grupos pfff), segun
> el numero de miembros del grupo, pedimos precio a los benitos.
>
> Sea el grupo B, los que quieren ahorrar, este grupo tiene la responsabilidad
> [...]

Si cobran $10 por lo que es camping para mi hay que averiguar mejor
cuánto costaria el hecho de llevarme mi propia carpa pero que me hagan
la comida. No puede subir tanto. Entiendo que los de las cabañas
obviamente tienen otro precio.
Podrias averiguar mejor ese caso?

saludos y gracias!
SAn