[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

nachopro tranceway en gmail.com
Jue Ene 26 16:21:26 ART 2012

Che si el precio baja, ME SUMO!!!!

Eso de matar gente me gustó! Lo de la Carpa tmb, le da más emoción :)

Existe la posibilidad de ir a otro camping?? (por el tema de costos)

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/